sábado, septiembre 20, 2014

11 de Septiembre - Buscando al Oso

Arrancamos tempranito despues de desayunar, 7 y pico estabamos en camino a Belen para ver al Oso.
Saliendo de Antofagasta la camioneta del Oso sufre un pequeño percance, estalla la luneta.....
Llegando a Belen, el trailer que llevabamos con la camioneta de GG se mueve misteriosamente pero como faltaba poquito para llegar decidimos revisarlo cuando paremos a llenar el tanque.
Cuando pasamos por la puerta del Hospital de Belen yo me bajo para ir averiguando en que habitacion estaba el Oso mientras los demas buscan donde estacionar.
En la entrada me dicen que lo habian llevado a Catamarca, mas adentro, en otra oficina que lo habian llevado a La Rioja y en una oficina de derivaciones y despues de consultar una planilla me dicen que su obra social lo habia llevado la noche anterior a La Rioja, pero desconocian a que clinica.....
Salgo y voy a la Ypf donde les cuento al resto la novedad.
Revisamos el trailer y tenia los tornillos de la tortuga flojos, incluso uno habia perdido la tuerca asi que a buscar bulonera y comprar los dos nuevos por las dudas, cosa que hicimos, reemplazamos los dos y solucionado el tema.
Almorzamos en el restaurante mas limpio de Belen (mejor no mirar jajaja) y en eso llama el Oso diciendo que estaba en Catamarca, cosa que dudamos por lo que nos habian dicho en el hospital pero despues de corroborar la informacion salimos hacia alli para verlo.
Llegamos a la tardecita (12 horas desde la salida de ADLS) y pudimos verlo, ya operado y con un drenaje que salia del costado de lo que quedaba de nuestro amigo.
A la hora retomamos el viaje rumbo a Los Cocos, llegando a las 2 y media de la mañana pero antes paramos en Quilino a cenar como duques y con el famoso corredor Pinamarense Javier Pitolizzo quien repartio autografos a los postres.