sábado, octubre 03, 2009

15to día - El ultimo de los 4 juntos

Arrancamos del hotel ya con el precalentamiento de haber empujado la moto de Lima un ratito, cargamos nafta en el Aca y empujamos nuevamente la moto, Grosso y Augusto salieron adelante y Lima esperandome en el siguiente semaforo, al arrancar se le planta la moto, asi que yo solo empujando la moto recargada casi una cuadra, para ese momento estaba empapado y reventado.
Llegamos a Rio Tala y despues de completar tanques, almorzamos en un lugar pegadito a la Shell, donde comimos muy bien y de alli hasta San Isidro donde nos despedimos de un gran compañero de viaje como lo fue Gustavo Lima, realmente un pingazo para viajar y ojala podamos hacer muchas travesias mas con el.
De alli a Quilmes donde Grosso y Augusto desensillaron todo el equipaje y yo aprovechandome de mi amigo, me quede a cenar y dormir.
Que puedo decir de Augusto (Meteoro) o a partir de ahora Rayo McQueen!!!!
Un muy buen tipo, muy buen humor, buen compañero de viaje, muy simpatico pero algo falto de velocidad jajajaja
Hablando en serio, creo que muy poca gente, a 10 dias de haber aprendido a manejar una moto y a 6 dias de tener la moto, se bancan semejante viaje!!!! Con todo tipo de clima, todo tipo de caminos y sobre todo con un hinchapelotas que le decia a cada rato "acelera!!!".
Ahora esperamos que para el proximo viaje este mas entrenado y alcance los 100 Kms/h en autopistas!!!!
De Gustavo Grosso no hay nada que decir, ya hicimos varios viajes juntos y siempre fue de fierro!!!, solo esperamos que algun dia se de cuenta que seria mejor viajar con una Honda o Yamaha, excepto por esto ultimo todo genial !!!!
Asi culmino otro viaje en el que teniamos muchas expectativas y ganas, y que por suerte transcurrio sin problemas para nadie ni nada.
A la mañana siguiente yo viaje hasta Pinamar sintiendome para la miercoles y con vomitos que creo fueron producto de todas las docenas de empanadas que comi.
Lima se quedo un dia en Buenos Aires visitando a su madre, cambiando la bateria de la moto y recien el Jueves tuvimos noticias de su llegada a Florianopolis en buen estado y contento del viaje.

No hay comentarios.: