jueves, septiembre 18, 2014

05 de Septiembre - Rumbo a Antofagasta de la Sierra

Salimos de Anillaco después de desayunar, cargamos combustible y pasamos por Aimogasta, luego Londres, Belen (volvimos a llenar los tanques y cargamos nafta en los bidones) y comenzo la mejor parte del viaje, la subida a ADLS; paisajes espectaculares, la cordillera, la Puna, vicuñas, llamas, volcanes, no parabamos de mirar para todos lados y disfrutar.

Dunas inmensas, Volcanes de diferentes colores, espacios sin fin, todo un espectaculo incomparable!! La llegada a ADLS es una laguna hermosa en medio de tanta tierra agreste.

Una vez que llegamos a la Hosteria INCA HUASI, siendo recibidos por Gaston, Horacio, Vicky y Shakira, procedimos rapidamente a bajar bartulos y descargar las motos, queriamos comprobar si el cambio de chicleres funcionaba o tendriamos que hacer otros cambios para qu funcionen en altura.
Rapido las bajamos y salimos a dar una vueltita de unos pocos Kms para ver como se portaban; hicimos un poco de ripio y en una curva cerrada Wally fue la primer victima del viaje, siguio de largo pero por suerte sin consecuencias fisicas y lo que es mejor, la moto intacta gracias a los aditamentos de origen desconocido que portaba el Transalp del sujeto en cuestion.
Las motosa anduvieron (casi) todas muy bien, solo la que menos esperabamos que tuviese problemas por ser inyeccion, fue la que peor funcionaba, la Dakar de Alejandro; moto que solo fue a ADLS para pasarse unas vacaciones muy tranquilas en el garage.
Retornamos a la Hosteria, cenamos y a descansar, lo cual se torno casi imposible debido a la altura y los efectos que causa la primer noche, dolores de cabeza, insomnio, etc. etc.