viernes, septiembre 09, 2011

Nuevamente ON Road!!

Primero de Septiembre a las 5:30 sali de Pinamar y no estaba muy lindo que digamos, niebla y mucho, pero mucho frio....

Cerca de las 11 me encontre con GG que estaba en condiciones lamentable, tanto que hicimos 140 Kms juntos y nos separamos en Rosario, donde el fue a Sunchales a descansar hasta el dia siguiente y yo a Los Cocos, con muchisimo viento de costado asi que aterrice (literalmente) en la puerta de la casa de mi hermano a las 21 Hs, para ese entonces me llama GG diciendo que despues de Rosarfio perdio la mochila con una Notebook, pasaporte, papeles y remeras.
Yo fui a dormir a la casa de Fernando para salir al dia siguiente bien temprano.
El primer dia fue con algunos inconvenientes, pero estamos de nuevo iniciando un buen viaje.

No hay comentarios.: