sábado, septiembre 13, 2008

03 de Septiembre - Cuesta de Miranda - Rodeo

De Chilecito salimos con bastante frio hacia Villa Union, pasando por Cuesta de Miranda; este camino resulto muy lindo, de tierra pero en buen estado y con unas vistas muy coloridas y lindas.

Llegamos a Villa Union y nuestra idea era seguir a Vinchina para de alli, al dia siguiente, subir a Laguna Brava, pero como ya nos habian dicho en Chilecito, el camino a la laguna estaba cerrado al turismo debido a que la semana anterior habia muerto congelada una turista que se le descompuso el vehiculo y bajo caminando ya de noche.
Por lo tanto y sin poder cumplir uno de los objetivos del viaje, salimos hacia Rodeo, pasando por una cadena de sierras antes de llegar a San Jose de Jachal que tambien resulto muy lindo paisaje.
Cafecito en Jachal y subimos por el camino que bordea el rio hasta Rodeo donde nos encontramos con un ventarron que no dejaba parar las motos al costado de la banquina, parecia que las tiraba en
cualquier momento.Pasamos por Puerto de Palos y de alli por Rodeo a visitar un ratito a los chicos de la guarderia, mas tarde nos fuimos a alojar al Hotel Termas de Pismanta y obviamente nos metimos un rato en las termas para sacarnos el frio los huesos, cena y a dormir.